LAS 10 PELICULAS MAS MALDITAS DEL CINE

1. EL EXORCISTA

La película "El Exorcista" es la película maldita por excelencia, ya que son varias las muertes relacionadas con ella.

Ya en el primer día de rodaje, a la misma hora, muere el abuelo de Linda Blair (la niña que hacía de Reagan), el hermano de Max Von Sydow (el anciano que encarnaba al Padre Merrin) y el hijo del regidor de la película con tan solo un día de vida.

Más tarde se van a Irak a rodar las escenas del principio de la película. Allí se incendia tres veces el estudio de la Warner por motivos desconocidos y mueren misteriosamente cuatro trabajadores contratados para la filmación. Obligan a un cura a bendecir el lugar.

Jack McGugan, el que hacía de director de cine y que se tuvo que ir de la fiesta porque se emborrachó, murió de un ataque al corazón en pleno rodaje. Tuvieron que cambiar el guión por completo haciendo que el actor muriese también en la película cayéndose del cuarto de la poseída.

A Jason Miller (el Padre Karras), lo que le ocurre es que muere su hijo atropellado por un camión, también en pleno rodaje de "El Exorcista".

En el año 2004, cuando estrenan "El Comienzo", la cuarta parte, éste cae fulminado de un ataque al corazón.

El 2 de Abril de 1975 deciden llevar la película al Teatro de la Comedia de Londres. La actriz que hizo de niña poseída (Mary Ure) murió poco después de realizar la primera función. No le dio tiempo a hacer la segunda. Se la encontró Peter Coe, director de la obra, cuando fue a felicitarla al camerino por lo bien que lo había hecho: se la encontró cruzada de bazos, llena de vómitos, y en la cama tumbada.

Pero esto no acaba aquí, porque la cuarta película la iba a hacer otro director que murió también en pleno rodaje de "El Comienzo".

Con el nuevo director empieza el rodaje y a los pocos meses, a éste, le pilla un camión, pero, afortunadamente, no muere.

La última muerte la "protagoniza" el compositor que iba a hacer la banda sonora de esta última película.

Aparte de muertes también ha habido fenómenos que podemos catalogar como fenómenos poltergeist, ya que en numerosas ocasiones se han fundido las cámaras, han estallado los focos o se ha quemado el escenario.

A todo esto se le pueden llamar "casualidades", pero también es verdad que los actores que trabajaban en la película "murieron" profesionalmente, ya que ninguno volvió a trabajar en películas de una categoría media, además, la protagonista, Linda Blair, cayó en el mundo de las drogas, llevó a cabo numerosos intentos de suicidios y toda su vida profesional la dedicó a películas de serie "B" de bajo presupuesto.

 

2. POLTERGEIST

A poco del estreno de la película, en 1982; Dominique Dunne, joven actriz que personificaba la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio, aparentemente a “causa de celos”.

Por su lado, la casi protagonista Heather O’Rourke, recordada y bonita niña de cabellos rubios y ojos azules, que había trabajado en los tres filmes, a poco de finalizar el rodaje de “Poltergeist III”, en 1988, se levanto con fuertes dolores, para luego fallecer en el hospital, con un fatal diagnostico : estenosis intestinal. Enfermedad tan extraña como repentina. Tenía 12 años.

La mala fortuna continuaría con más raras desapariciones, el imponente actor de origen indio: Will Sampson –gigantón que se había dado a conocer en “Atrapado sin salida” (1975, Milos Forman)-, fue convocado para interpretar a un “chaman” (curandero) con poderes curativos en “Poltergeist II”. Al terminar el rodaje, este hombre en apariencia tan fuerte y sano, vio su cuerpo invadido por un cáncer que lo consumió y llevo a la tumba. Otro actor: Julian Beck- fundador de la compañía teatral “Living theater”-, que en la segunda parte encarnaba a un maléfico sacerdote, fue hospitalizado al terminar el rodaje en una clínica de Los Angeles, y se vio atacado por otra misteriosa enfermedad, que origino su deceso semanas después. 

 

3. LA PROFECIA

Todo el mundo conoce el argumento de "La Profecía" (Stanley Donner, 1976); pero lo que quizás no sea tan conocido, son los hechos que rodearon a la filmación de la película. Aunque el director dice que se trató sólo de "terribles coincidencias", es cierto que durante su rodaje les pasó de todo.

Gregory Peck (Robert Thorn), viajaba en un vuelo directo a Los Angeles cuando su avión fue alcanzado por un rayo. David Stelzer (escritor y guionista) cogió el mismo vuelo tres días después y también fue alcanzado por un rayo…. Ambos iban a unirse al inicio del rodaje.

Harvey Bernard (productor) llevaba en coche a Stanley Donner a su casa, cuando aparcó y éste se bajó, otro coche "apareció de la nada", cerrando de golpe la puerta del auto del productor, Stanley Donner casi pierde una pierna.

Un día todo el equipo se reunió para comer, terminada la comida se dirigían todos hacia la estación de metro de Green Park, cuando esta estalló debido a un atentado del IRA.

En el rodaje en el zoo fue eliminada una escena con unos leones, la rodaron pero Donner decidió no incluirla. Esa misma noche, dos leones (quizás alguien dejó la jaula abierta por error) se escaparon y despedazaron al vigilante.

John Richardson (efectos especiales) viajaba con su novia en coche, tuvieron un choque frontal y la chica murió decapitada. En el cartel contra el que se estrellaron se leía: "Lieja 66,6 Kilómetros". Richardson fue el que ideó la escena de la decapitación del personaje del fotógrafo (David Warren)….

Una vez finalizado el rodaje de "La profecía" tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia en Terranova debido a la formación de un tifón; llevaban a bordo el negativo de la película…. Pensaron que nunca saldrían con vida de aquel avión.

Antes de comenzar a rodar un teólogo le dijo a Mace Neufel (productor), que si conseguían acabar el rodaje, al finalizar todos creerían en la existencia del demonio, muchos han reconocido que tenía razón (pese a no ser creyentes la mayoría del equipo)

Todos han coincidido en que durante ese rodaje, se notaba un "aura de no ser bienvenido), como si alguien no quisiera que ese filme viera la luz….

A pesar de que Donner sigue calificando estos hechos como "terribles casualidades", hay quien quiere ver algo más maligno en todo lo que sucedió. De ser así, sólo podemos preguntarnos: ¿Qué significa el número 666?, ¿Existe el Anticristo?, ¿Es posible que un niño esté lleno de maldad?, ¿El diablo ha intervenido alguna vez para "proteger" sus obras?.... Quizás su mejor truco siga siendo hacernos creer que él no existe, y todo han sido simples casualidades…

 

4. EL CUERVO

La leyenda de "El Cuervo" se forjó alrededor de la figura de Brandon Lee. Cuando por fin el mundo cinematográfico le brindaba una gran oportunidad que le permitía alejarse de las comparaciones con su padre y realizar un trabajo serio, el primogénito de Lee caía muerto en el escenario víctima de un disparo accidental perpetrado por una Mágnum 44 (una bala de verdad, en lugar de una de fogueo, estaba instalada en el tambor sin que nadie se hubiera percatado) al rodar la escena donde Draven era baleado por el antagonista, Funboy. La muerte sobrevino a Brandon a ocho días de acabar el rodaje y, como al protagonista de la película, a escasos días de casarse.

Respecto al suceso, el productor ejecutivo Bob Rosen comentó a la prensa que se hallaba sorprendido: "Después de haber rodado infinidad de escenas peligrosas esta que estábamos haciendo era de lo más simple e inocuo. Ha sido una desgracia increíble; nadie podíamos imaginar una cosa así. Cuando se dispara sobre un blanco, es una bola de goma blanda lo que sale por el cañón; nunca un proyectil real como en esta ocasión. ¡No había ocurrido nunca!".

La tragedia de la muerte del hijo de Bruce Lee sigue siendo objeto de múltiples leyendas y conjeturas. Por ejemplo, la escena donde muere realmente Brandon Lee es la que se utilizó para simular la muerte de Draven, aunque lo cierto es que esa escena fue retirada. Como curiosidad, en la película póstuma de Bruce Lee, "El juego de la muerte", existe una escena muy similar a la muerte de su hijo. La película pudo terminarse por medio de un doble, escenas oscuras y ordenador, y se presentó como un homenaje al malogrado actor, que murió, como su padre, en la cima del éxito.

 

5. BATMAN EL CABALLERO OSCURO

Quizás la película maldita más reciente es “The Dark Knight”. No solo hablamos de la muerte en trágicas circunstancias de Heath Ledger (el Jóker) poco antes del estreno de la película, si no también hablamos de la muerte de uno de los especialistas durante el rodaje. Y también que el mismísimo Morgan Freeman, que está un poco deprimido por su divorcio, tuvo un accidente casi mortal, no hará mucho.



 

 

6. SUPERMAN

Una de las historias más sorprendentes de Hollywood, la maldición de Supermán. Se dice que el personaje del cómic acarrea la maldición sobre aquellos que se le acercan. Y la historia parece corroborar la grave amenaza. 

Bud Collyer fue el primer actor en dar vida a Supermán. Lo hizo sólo con su voz pues era el actor detrás de los dibujos animados que se realizaron en los años 40 y volvió a hacerlo en otra serie sobre el personaje en los 60. Tres años más tarde murió por “leves problemas circulatorios”. La historia puede parecer casi anecdótica (excepto para el pobre Collyer) o tal vez una advertencia de lo que había de ocurrir con el siguiente actor en dar vida a Supermán. 



Kirk Alyn, quien fuera el primero en interpretar a Superman durante 1948 en dos seriales, padeció el olvido mas espantoso por parte de los productores y fue condenado a interpretar papeles menores el resto de su carrera. Tuvo otro acercamiento al mundo de los cómics en 1952 al protagonizar el serial de los Blackhawks y volvió al mundo de Superman en la película de 1978 donde interpreto al padre de una pequeña Lois Lane en una escena que fue cortada del metraje original. Kirk murió en Houston, Texas, en Marzo de 1999 a la edad de 88 años. 



George Reeves (con s) incorporó el personaje en la serie de televisión de los años 50 que fue uno de los primeros grandes éxitos de un invento aún en pañales. En 1959 se quitaba la vida. A diferencia de lo que se cree popularmente fue un tiro en la cabeza y no un salto desde una azotea lo que terminó con su vida. Incluso hasta el día de hoy se tejen conspiraciones en torno a su muerte la cual se trataría de un homicidio cometido por una amante despechada y no el suicidio que todos creen. La causa oficial de la muerte fue suicidio pero sus huellas no estaban en el arma homicida. Reeves mantenía una relación con la mujer de Eddie Mannix, un alto cargo de la Metro Goldwyn Mayer.



Como dato final y para enrarecer aun más el clima de esta historia se dice que el fantasma del viejo George sigue dando vueltas por la casa que lo vio morir. Personas que allí vivieron alegaron haber escuchado ruidos extraños y visto cosas que cambiaban de lugar sin que nadie las
moviera. Los testimonios mas extremos comentaban que el fantasma se paseaba por la casa vestido de Superman, lo cual hizo que la casa cambiara de dueño una y otra vez. 

El Supermán cinematográfico de 1978, Christopher Reeve, vivía tetrapléjico, confinado en una silla de ruedas desde que en 1995 se cayó montando a caballo. A los 52 años ha muerto de un ataque al corazón. Allá donde haya ido podrá encontrarse con su compañero de reparto Richard Prior, que murió prematuramente víctima de la esclerosis múltiple. 


 

Su novia en la ficción, Margot Kidder, ocupó portadas de revistas y programas enteros de televisión cuando en 1996 sufrió un episodio de amnesia: desapareció cuando se dirigía al aeropuerto y no se supo nada de ella hasta tres días más tarde, cuando la policía la encontró “asustada y paranoica” en el jardín de una casa de Glendale (California). Se había destrozado la ropa y cortado el pelo a navajazos. Los médicos concluyeron que no estaba bajo los efectos de la bebida ni las drogas, pero ella aseguraba que huía de alguien. Tuvo que ser ingresada en un centro psiquiátrico. Su desgracia no acaba ahí: en agosto de 2002 sufrió un grave accidente de coche en el que se rompió la pelvis y al que sobrevivió casi milagrosamente. 



El ultimo afectado del elenco fílmico es Marlon Brando, que si bien tuvo la suerte de una gran carrera en Hollywood su vida privada estuvo plagada de tragedias y muertes. Su hijo Christian asesino a Dag Drollet, el novio de su hermana, y fue condenado a 10 años de prisión. En 1995 su hija, Cheyenne, se suicidó. 



Ya entrados los noventas la pareja protagonista de “Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman” también sufre a causa de la maldición: el actor Dean Cain fue condenado al olvido, ya que a nadie le interesaba una retirada estrella del football devenida en actor como protagonista. Y la pobre Teri Hatcher quien padeció de anorexia temporal tardó años en hacer despegar su carrera. 

 



Después de muchas vueltas ya que nadie queria protagonizar el papel principal (¿la maldición pisa fuerte?), éste cayó en manos de Brandon Routh. 



¿Qué le deparará el futuro a este muchacho? ¿Será otra victima mas de la maldición? Sólo el tiempo lo dira. Por el momento Tom Welling, protagonista de Smallville y los que dieran su voz en los cartoons mas actuales gozan de buena salud. 

 



La amenaza puede ser más o menos etérea pero lo cierto es que todos temen ser víctimas de la maldición de Supermán.

 

7. LA SEMILLA DEL DIABLO

En el caso del film de Roman Polanski, la maldición llegó con posterioridad al estreno, en forma de inusitada crueldad y convertida en una historia ampliamente conocida. La historia de Charles Mason, que junto a lo que él llamaba su "familia" acudió al 10.050 de Cielo Drive, donde la mujer de Polanski, Sharon Tate, embarazada como la protagonista de la película, daba una fiesta privada, y a la que el director no había acudido. Mason y sus seguidores mataron con extrema brutalidad a todas las personas que se hallaban en la casa.

 

8. REBELDE SIN CAUSA

La trágica y prematura muerte de Natalie Wood fue solo una mas de una serie de decesos violentos, accidentales o anticipados de los actores principales, director y productor de la película filmada en 1955, “Rebel Without a cause” (Rebelde sin causa).

Las estrellas de esta cinta, James Dean, Nick Adams, Sal Mineo, el director y productor Nicholas Ray y finalmente Natalie Wood, todos tuvieron una muerte extraña y prematura.

Cuando se inicio el rodaje, la película prometía convertirse en un mito, todo parecía indicar que las estrellas que participaban en ella tenían ante sí un fabuloso futuro, pero casi de inmediato sucedió lo que parece haber sido “La maldición de rebelde sin causa”.

JAMES DEAN (1931-1955)
Después de concluir el rodaje de "Gigante",estrelló su flamante Porsche Spyder a 138 kph. en Paso Roble, California cuando se dirigía a competir en una carrera automovilística (pocos minutos antes había sido multado por velocidad inadecuada).

Era el día 30 de septiembre de 1955, esta muerte, ocurrida cuando sólo tenía 24 años, supuso el abrupto final de una fulgurante y exitosa carrera cinematográfica. Su fallecimiento lo encumbró definitivamente a los altares de la mitología del siglo XX.

NICK ADAMS 1931-1968
Después de no conseguir contratos lucrativos en el cine a partir de 1968, su carrera parecía estar a punto de recuperarse, cuando en la noche del 7 de febrero de 1968 su abogado y amigo Erwin Roeder se acercó a la vivienda que el actor tenía en Beverly Hills, dado que Nick había faltado a una cena concertada. Al ver luz en el garaje y el automóvil en el mismo, Roeder se abrió paso rompiendo una ventana y descubrió a Adams, desplomado contra una pared vestido con jeans, camisa y botas, con los ojos abiertos y sin expresión. Tenia 36 años. Durante la autopsia se encontró abundante paraldehido, sedantes y otras drogas en el cuerpo . El certificado de defunción señala como causa inmediata de la muerte la "intoxicación con paraldehido y promazina", añadiendo que "queda indeterminado si es suicidio o accidente".

SAL MINEO 1939-1976
En 1975 cuando parecía que su nombre comenzaba a emerger, después de fracaso tras fracaso alguien lo encontró muerto a puñaladas en medio de la calle. Tenia 37 años. No parecía que el móvil del crimen fuese un robo, mas bien parecía un pleito de homosexuales. El asesino de Sal Mineo, Lionel Ray Williams fue sentenciado a cadena perpetua en 1979.

NICHOLAS RAY (1911-1979)
En el final de su vida, se convirtió en alcohólico y jugador compulsivo. Su fortuna se disipó en un abrir y cerrar de ojos, Ray participó como actor en El amigo americano de Wim Wenders (1976). Sus múltiples problemas con la justicia sólo terminaron con su muerte en 1979.

NATALIE WOOD (1938-1981)
Terminado el rodaje de “Brainstorm”, su ultima película, se fue de fin de semana con su esposo Robert Wagner, y con Christopher Walken, en las primeras horas del domingo 29 de noviembre de 1981, su cuerpo fue encontrado flotando a un kilómetro de su yate. Quedó oficialmente registrado como “ahogo accidental” y lo mas cercano a eso, según los investigadores involucrados en el caso, es un “homicidio accidental”.

 

9. EL MAGO DE OZ

Algunos dicen que es una leyenda urbana, otros aseguran que es un hecho real. En la película de El Mago de Oz (1939), se dice que un miembro del equipo de rodaje se suicidó en pleno rodaje, nadie se percató del hecho hasta después, pero no quitaron la escena porque en ese entonces salia muy cara repetir la escena, así que la dejaron así esperando que nadie la note.

Es la escena en la que los personajes principales se dirigen a ver al Mago de Oz, se puede apreciar al fondo y en el centro, a uno de los actores enanitos (munchkins en la película) que se cuelga de uno de los árboles y se suicida. Al fondo se ve un pequeño bulto que parece que se balancea después de caer del árbol.

Buddy Ebsen iba a interpretar el papel del Hombre de Hojalata, pero cuando empezó la filmación se descubrió que el polvo de aluminio del maquillaje era tóxico. Ebsen experimentó una reacción alérgica al mismo y abandonó el proyecto, aunque su voz puede escucharse todavía en la canción titulada “Vamos a ver al mago”.

 



Jack Haley tomó el relevo de Ebsen como Hombre de Hojalata, al tiempo que el maquillaje se cambió a una pasta con el fin de que no tuviera que inhalar demasiado aluminio. Haley estaba convencido de que Ebsen había sido despedido y nadie se ocupó de informarle sobre la verdad hasta mucho más tarde.

No obstante, el disfraz siguió provocando disturbios en el rodaje, ya que el vapor que salía del mismo asustaba al perro encargado de interpretar a Totó, que en realidad respondía al nombre de Terry y cada vez que veía al Hombre de Hojalata echando humo salía disparado del plató. Dicho sea de paso, uno de los extras reclutados para ejercer como guardia de la bruja, pisó al chucho y le mandó a sufrir convalecencia durante dos semanas, siendo sustituido por otro par de canes que se le parecían. Por cierto, Terry no murió del pisotón del guardia, sino mucho más tarde, en 1945. Sus restos reposan en el jardín de su adiestrador.

El maquillaje de Hojalata no fue el único que provocó inconvenientes. El actor Bert Lahr, que interpretaba el papel del León Cobarde, tuvo que luchar contra el hambre y la sed durante unas cuantas jornadas antes de pedir que le cambiaran el maquillaje facial, en el que se incluía una bolsa de papel marrón que le impedía ingerir otra cosa que no fueran batidos y sopa.

 

Los caballos del Palacio de la Ciudad de Esmeralda contaban también con su propio maquillaje, coloreado con cristales de gelatina. Las escenas más relevantes de su contribución a la película hubieron de rodarse a toda velocidad, ya que los equinos tenían una especial habilidad en lamer lo que sin duda consideraban como un delicioso maquillaje.

Otra damnificada durante el rodaje fue Margaret Hamilton, que interpretaba a la bruja del Oeste. Recibió graves quemaduras en la escena en la que su personaje abandona la tierra de los Muchkin. Al parecer, el aparato encargado de crear el humo tuvo una avería y estuvo a punto de quemarla viva. Lo alarmante del asunto es que la actriz encargada de sustituirla durante el mes que Margaret permaneció convaleciente también resultó herida por una explosión defectuosa… del palo brujeril escoba que portaba. Para redondear el laberinto de inconvenientes que acompañaron el rodaje de la película, el director de la misma, Victor Fleming, hubo de ausentarse del plató para hacerse cargo de “Gone with the Wind” (Lo que el viento se llevó), de manera que sólo pudo completar la parte en color de la fábula, dejando el rodaje de las secuencias en blanco y negro a su compañero, King Vidor. Por cierto, dichas escenas no se proyectaban inicialmente en blanco y negro, sino en tono sepia.

 



En cuanto al color, también planteo problemas en un elemento tan característico como es el Camino de Baldosas Amarillas que sigue la protagonista para encontrar al mago de Oz. El problmea es que las primeras copias de la película las baldosas no eran amarillas, eran verdes. Tal percance obligó a para el rodaje y repetir la filmación, repintando el camino para que apareciera como amarillo en la reproducción en Technicolor. Se utilizó pintura industrial normal y corriente adquirida en una ferretería cercana al estudio.

Por cierto, lo zapatos -o chapines- de Dorothy eran al principio plateados, tal y como se indica en la historia original, hasta que el productor, Louis B. Mayer, decidió que también podían beneficiarse del color y pasaron a ser rojos. En total la producción contó con 7 pares de zapatos, cada uno de los cuales se valora actualmente en los círculos de coleccionistas de recuerdos en 1,5 millones de dolares. De hecho, sólo se conoce el paradero de cinco de ello y los aficionados a coleccionar chismes utilizados en las películas les han adjudicado el calificativo de “Santo Grial”. Otra curiosidad sobre el vestuario de la película, en clave de leyenda, afirma que el abrigo que viste el Profesor Marvel, adquirido en una tienda de ropa de segunda mano, era en realidad del autor del relato original en que se basa la película, L. Frank Baum. El abrigo tenía el nombre del autor en uno de los bolsillos. Cuando concluyó el rodaje se lo llevaron a su viuda, quien confirmó que la prenda había pertenecido a su marido.

 

10. EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

John Landis, unos de los directores, en su afán por recrear una batalla en Vietnam, lo pagó caro. Para ello contrató a dos niños, de manera ilegal y pese a la resistencia de sus padres. Durante el rodaje, un helicóptero perdió el control y segó los cuerpos de ambos pequeños y del protagonista, Vic Morrow. Desde entonces Landis ha perdido todo su crédito como realizador.

 

|

Comentarios

quisiera saber y ver la pelicula de una actriz que padecio de scleorosis multiple,fue actriz conocida en esa pelicula salia que era bailarina,al principio no queria decir nada,despues acepto,e intento nuevamente a actuar,bailar,se le ve incluso ya en silla de ruedas viendo a su hija o nieta casandose,eso trata de lapelicula,tal es que ella fue la primera fun dadora de escleorosis multiple

Responder
What's up, just wanted to tell you, I loved this post. It was practical. Keep on posting!
Responder
A fascinating discussion is definitely worth comment. I do think that you need to write more about this subject matter, it might not be a taboo subject but usually folks don't talk about these issues. To the next! Best wishes!!
Responder

Queria corregir este articulo un fallo, aqui comenta que la pelicula de "La profecia" 1976 es dirigida por staley donner....y eso no es correcto, el director es RICHARD DONNER. Stalney donner nunca dirigio esta pelicula.

Saludos

Responder

Exacto !

Responder
We're a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our community. Your website offered us with useful information to work on. You've performed an impressive job and our whole neighborhood shall be grateful to you.
Responder
I could not refrain from commenting. Well written!
Responder
What's Taking place i'm new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has helped me out loads. I hope to give a contribution & assist different customers like its aided me. Good job.
Responder
Hi there i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this article i thought i could also make comment due to this sensible post.
Responder
Just what I was looking for, appreciate it for posting.
Responder
For the reason that the admin of this site is working, no doubt very rapidly it will be renowned, due to its quality contents.
Responder

muchas gracias por toda esa informacion, es bueno saber que alguien nos llene de informacion de los casos insolitos y otras cosas que nos gusta leer 

Responder
My developer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on several websites for about a year and am anxious about switching to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress posts into it? Any kind of help would be greatly appreciated!
Responder
My spouse and I stumbled over here coming from a different web address and thought I may as well check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to going over your web page for a second time.
Responder
Awesome! Its in fact remarkable article, I have got much clear idea concerning from this paragraph.
Responder
Heya i am for the primary time here. I found this board and I in finding It really helpful & it helped me out much. I am hoping to give one thing again and aid others such as you aided me.
Responder
After looking over a number of the blog articles on your web site, I truly like your technique of blogging. I saved as a favorite it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future. Please check out my website too and tell me how you feel.
Responder
Ahaa, its fastidious conversation concerning this article here at this blog, I have read all that, so at this time me also commenting at this place.
Responder
Ridiculous story there. What occurred after? Thanks!
Responder

Haber si nos entendemos pendejo! SOS UN BURRO CHABON ! Fijate en el segundo guion de "El Exorcista" que los nombres se colocan con MAYÚSCULAS y encima pusiste Reagan en vez de Regan burro

Pregunta: ¿ Fuistes al colegio ?... 

Burro xD

Responder
Fantastic website you have here but I was curious about if you knew of any forums that cover the same topics talked about in this article? I'd really like to be a part of group where I can get feedback from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!
Responder
This is really interesting, You are a very skilled blogger. I've joined your rss feed and look forward to seeking more of your great post. Also, I have shared your website in my social networks!
Responder
It is perfect time to make some plans for the future and it's time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article. I desire to read more things about it!
Responder
It is not my first time to pay a visit this site, i am visiting this site dailly and obtain nice facts from here every day.
Responder
Whats up are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and set up my own. Do you require any coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!
Responder
Hi to all, how is all, I think every one is getting more from this site, and your views are nice in support of new viewers.
Responder
Great post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely helpful info specially the last part :) I care for such info a lot. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and good luck.
Responder
Since the admin of this site is working, no doubt very shortly it will be famous, due to its feature contents.
Responder
We are a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our community. Your web site offered us with valuable information to work on. You've done a formidable job and our whole community might be grateful to you.
Responder
Hi i am kavin, its my first time to commenting anyplace, when i read this piece of writing i thought i could also make comment due to this good article.
Responder
I am very happy to read this. This is the type of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that's at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.
Responder
Please let me know if you're looking for a writer for your blog. You have some really great articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an e-mail if interested. Thanks!
Responder
My spouse and I absolutely love your blog and find nearly all of your post's to be exactly what I'm looking for. Would you offer guest writers to write content for you? I wouldn't mind creating a post or elaborating on many of the subjects you write about here. Again, awesome blog!
Responder
Interesting blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple adjustements would really make my blog stand out. Please let me know where you got your theme. Thanks
Responder
Hi, its nice paragraph regarding media print, we all understand media is a fantastic source of data.
Responder
Have you ever thought about creating an e-book or guest authoring on other websites? I have a blog based on the same ideas you discuss and would love to have you share some stories/information. I know my readers would value your work. If you are even remotely interested, feel free to shoot me an e mail.
Responder
I'm no longer certain where you are getting your information, but good topic. I must spend a while learning much more or figuring out more. Thanks for fantastic info I used to be on the lookout for this info for my mission.
Responder
My brother recommended I might like this web site. He used to be entirely right. This submit actually made my day. You can not imagine simply how so much time I had spent for this information! Thank you!
Responder
Keep on working, great job!
Responder
I'm really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any web browser compatibility problems? A couple of my blog audience have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any recommendations to help fix this problem?
Responder
Quality posts is the secret to invite the viewers to pay a quick visit the web site, that's what this web page is providing.
Responder
It's appropriate time to make a few plans for the long run and it's time to be happy. I've learn this publish and if I may I want to counsel you some fascinating things or advice. Maybe you can write next articles regarding this article. I wish to read more things about it!
Responder
Currently it sounds like Drupal is the preferred blogging platform available right now. (from what I've read) Is that what you're using on your blog?
Responder
What's up, yup this post is really good and I have learned lot of things from it regarding blogging. thanks.
Responder
great issues altogether, you simply gained a new reader. What may you suggest about your submit that you just made some days in the past? Any sure?
Responder
Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere? A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog shine. Please let me know where you got your theme. Kudos
Responder
We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site offered us with valuable info to work on. You have done an impressive job and our entire community will be thankful to you.
Responder
Hi there, its pleasant paragraph concerning media print, we all be familiar with media is a wonderful source of facts.
Responder
I_m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back in the future. Cheers
Responder
I_m not that much of a online reader to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your site to come back in the future. All the best
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar